Lunes 11 de Diciembre de 2017
Debemos a Pitágoras los fundamentos de los números.
Pitágoras obtuvo sus conocimientos de los templos egipcios, guardadores del saber.

A el se debe el actual sistema de división numeral, basado en las mismas leyes de progresión y reciprocidad de que se vale la numerología.

Pitágoras dio a conocer, al dejarle al mundo occidental, la explicación de los misterios de la creaciones desde tiempos antiquísimos.

La escuela fundada por Pitágoras tuvo características propias. Cada discípulo debía de pagar de 2 a 6 años de contemplación y silencio, además no debían comer carne y compartían todo.

Ninguno de los discípulos debía escribir sobre dogmas o principios enseñados. Esta norma se mantuvo vigente hasta después de su muerte

La numerología es la ciencia que nos permite dilucidar problemas y reconocer distintas personalidades, detectar inclinaciones profesionales, distintas características, ver la parte afectiva de las personas, sus tendencias e inclinaciones materiales, espirituales y afectivas, estudiar las energías que guían a una persona, tanto positivas como negativas, aconsejar como evadir problemas, como sacar el máximo provecho de las tendencias positivas que están en ese momento.

La numerología es una ciencia apasionante que entusiasma al alumno a medida que avanza en sus estudio.
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com