Martes 12 de Diciembre de 2017
En Egipto, Tutmosis lll, 2500 A.C, usaba sellos y puntas de flecha de HEMATITE. También se encontraron en excavaciones en Irak, que echaron luz sobre la maravilla que fue Babilonia, Ciudad de la Sabiduría.

Los egipcios llevaban en el dedo pulgar (que representa al planeta Marte), engarzada una HEMATITE, como protección contra del peligro, y para fortalecer el valor en la guerra.
De las minas de Tutmosis lll, eran extraídas las piedras, que molidas se usaban en bebidas para adquirir su poder.
Las Piedras y Cristales están formadas por diferentes minerales, que en su composición les otorga, dureza, textura y color.
En pleno Siglo XXl, en el comienzo de la Era de Acuario, tenemos la posibilidad de compartir el conocimiento que guarda cifrado cada piedra en su interior.
Además de nuestra armonización personal, y la de nuestro entorno, nos hace más llevadera esta transición del fin de la Era de Piscis y el comienzo de la Nueva, SAKIB, (Acuario).
Cada variedad de piedras, cristales, fue asociada hace miles de años a un planeta, signo zodiacal, planta, parte de nuestro cuerpo, sólo por citar algunas de sus vinculaciones.
Con las piedras y cristales podemos reconocernos como parte activa del Planeta. Con las piedras como centro de nuestro propio Mándala, podemos hacer ese viaje interior liberando nuestro Ser a regiones más allá de nuestros sentidos, expandiendo nuestra conciencia.
Michigel.
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com