Lunes 11 de Diciembre de 2017
Cuando decidí subir las pinturas al Ciberespacio, con claridad en mi sentir y pensar consciente de la realidad que estamos viviendo en la Humanidad, otorgué a las Pinturas Talismánicas dos funciones primordiales, claras y definidas, tanto Esotéricas como Exotéricas.
Las pinturas son Talismanes que contienen, en el límite de su superficie, toda la fuerza de los diferentes elementos que los componen; por lo tanto el valor potencial acumulado conscientemente en ellas es concreto. Llevan muchas horas de trabajo, a determinadas horas del día o la semana, para que el alineamiento de los astros coincida con la intención y propósito de cada pintura, que fue creada para funciones específicas en el devenir de nuestras vidas.
Están relacionadas con los signos del zodíaco, las entidades planetarias, los colores de la naturaleza, entre otros elementos.
Tienen los sellos y signos mágicos incorporados, que son llaves que nos conectan con planos multidimensionales, más allá de la conciencia ordinaria.
Cada pintura, si la definimos en términos actuales, es un chip que se activa con la electricidad cerebral de la persona que la eligió, y así completa la personalización de la Pintura.
En mis Pinturas Talismánicas residen los signos de anuncio de la nueva Raza, que se está gestando en medio de todo el desorden natural producido por los cambios tan profundos en el planeta, al ingresar en la Era de Acuario, como ocurrió en otras edades, en el sagrado deambular cósmico.
Mis Pinturas Talismánicas actúan como soportes que nos acompañan para que podamos estabilizar nuestro ser, en este nuevo despertar, y permitir que los cambios en nuestro cuerpo, la expansión de la conciencia, se produzcan en forma armoniosa. Haciendo que la adaptación a los nuevos tiempos no sea tan dolorosa, y podamos superar la angustia existencial planetaria, en la cual estamos todos inmersos, al despertar en nosotros las corrientes del nuevo mensaje.
Estos generadores Psicotrónicos están creados para que el llamado de estos nuevos tiempos sea escuchado, no con los sentidos físicos, sino con los del alma, y tomemos conciencia que debemos bucear dentro nuestro, buscando nuestro propio centro, creando el Mándala personal, con los colores iridiscentes y luminosos característicos de Acuario.
Así, asumiremos esta realidad, podremos compartirla, reconociéndonos como almas, participando, interactuando con el otro, conectándonos desde lo profundo de nuestro ser, olvidando los apegos materiales.
Cuando todo intenta corromperse, el signo es apoderarse de algo y sustituirlo, lo real, lo verdadero toma el valor que corresponde.
Las dos funciones, tanto Exotérica como la Esotérica, con que son creadas las Pinturas Talismánicas, permiten que todos tengan el derecho de acceder a ellas libremente, pero con conciencia de las dos modalidades.
1- La Exotérica es la que nos permite copiarlas, imprimirlas, ampliarlas, reducirlas, como se desee. Pero, debe quedar claro que así no transmiten ninguna de las fuerzas y potencias acumuladas en ellas. Las copias carecen de valor energético, son neutras, aunque sí son interesantes como elemento decorativo, predisponen con su presencia a crear un clima de estabilidad y armonía en el entorno.
2- La Esotérica. La potencialidad sólo está en el original, en donde se encuentran en estado latente, de ensueño, las formas de pensamiento creadas con los rituales correspondientes.
Cada una de mis obras Talismánicas, cuando es elegida, produce, por similitud, una simbiosis de transferencia que complementa a la persona que la adquiere, por resonancia vibracional, ya que en cada una está la presencia sonriente de la Divina Madre cósmica.
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com