Miércoles 13 de Diciembre de 2017
La Psicotrónica concierne al hombre, más concretamente a la actividad neuropsíquica, y sobre todo a sus procesos energéticos, aún todavía poco conocidos.
Los fenómenos observados por la Psicotrónica, son a su vez naturales y sociales, lo cual conduce a la necesidad de situarnos en un dominio de síntesis independiente e interdisciplinaria.
Los investigadores definen a la psicotrónica de la siguiente manera: “Es la ciencia que estudia de modo pluridisciplinario las interacciones a distancia entre un organismo vivo y su medio interno y externo, y los procesos energéticos subyacentes en todas sus manifestaciones”.
Esas interacciones pueden aparecer por la expresión de fuerzas o de agentes no incluidos, todavía, en el cuadro de la ciencia actual.
La psicotrónica estima que la conciencia, la energía y la materia, están integradas y se mantienen mutuamente.
El estudio de estas interacciones contribuye a una nueva comprensión de las posibilidades energéticas del ser humano, de los procesos de la vida y de la energía en general.
Las investigaciones en la psicotrónica comprenden entre otras, las siguientes disciplinas científicas: física, comunicación, matemáticas, cibernética, neurofisiología, fisiología, antropología, geología, cosmobiología, sociología, biónica, entre otras.
La comprensión de los componentes indispensables en los fenómenos psíquicos, y a la vez energéticos, son estudiados en la psicotrónica, que analiza los fenómenos producidos por la energía generada por nuestros pensamientos, durante el proceso creativo , impulsada por nuestra voluntad.
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com