Domingo 10 de Diciembre de 2017


Titulo: 1 - Sol Domingo Oro
Clc aquí para consultar o comprar esta obra




Titulo: 2 - Luna Lunes Plata
Clc aquí para consultar o comprar esta obra




Titulo: 4 - Miércoles Mercurio
Clc aquí para consultar o comprar esta obra





Titulo: 5 - Jueves Jupiter Estaño
Clc aquí para consultar o comprar esta obra




Titulo: 7 - Sa‡bado Saturno Plomo
Clc aquí para consultar o comprar esta obra


En uno de los Patios del Cielo, conversaba con el guardián que celoso custodiaba uno de los accesos a dimensiones diferentes, en las que aún no estoy preparado a ingresar, y me contó que está en ese puesto desde hace milenios.

Sí conseguí, en el atrio de ese acceso, poder conectarme con las fuerzas de nuestro sistema solar que rigen los 7 días de la semana, a través de los metales, su anclaje en este planeta en el que vivimos.





Titulo: 3 - Martes Marte Hierro
Clc aquí para consultar o comprar esta obra





Primero, y sin seguir el orden que imaginé, las fuerzas del cobre de Annael, Regente de Venus, mostraron su esplendor, la belleza de su energía y plasmaron su presencia portadora de paz, para concretar los sueños.

El segundo en revelarse fue un enviado de Gabriel. La brillante Plata pulida arrobó mis sentidos con una melodía de susurros y ensueños. Con el suave canto de seres acuáticos, me comentó su función de activar la intuición para que sea llevadero el crecimiento.





Titulo: 6 - Viernes Venus Cobre
Clc aquí para consultar o comprar esta obra




Un olor intenso a canela invadió mis sentidos cuando llegó el guía enviado por Michael, arquetipo del oro solar, con el sentido de luz y prosperidad para los seres que me acompañan en este momento.

El mensajero de Sammael, lucía impresionante atuendo, de rojos naranjas y color hierro. Me obsequió una espada de fuego para defender mis principios, y que pueda transferirla a quien se haga acreedor de este regalo tan bello.

Con tonos violetas, plateados y amarillos plenos, la entidad representante de Mercurio, y enviado de Raphael, se mostró amable y dijo que ayudaría en todo lo relacionado con el comercio.

Entre azules, acompañado de 7 consejeros, se manifestó uno de los guías de Júpiter. Portaba un cofre muy bello, pequeño, de Estaño labrado con preciosos reflejos, que tenía dentro una turquesa del color azul más bello. Me la obsequió, para compartir con quien necesita cumplir sus sueños.

El último, adalid del Señor del tiempo, tenía una bella sonrisa. Conversamos de la necesidad de fortalecer el intelecto, de hacer sólidos nuestros huesos, de ampliar la mente para recibir los dones que tenemos al alcance, y son nuestros, porque somos parte de este sistema planetario y de todo el universo.
Quiero compartir estos retratos de los siete Señores regentes de los días de la semana, quienes marcan el ritmo de nuestro cotidiano transitar, en este momento de la Era de Sakib.
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com