Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Vivir en el siglo 21 no es nada fácil, todos en estos momentos estamos viviendo una ansiedad increíble, intentando inventar tiempo extra para cumplir algún sueño, temerosos del futuro.
Estamos inmersos en un mar de pensamientos, de información, de ofertas subliminales y de todo tipo, los televisores cada vez más grandes, intentando mostrarnos un mundo de fantasías, los celulares nos permiten ver en vivo qué sucede en la estación espacial.
Todo es espectacular, lleno de luces y colores, compulsivo, dinámico.
Pero, cuando quedamos solos y apagamos la tv, el celular, dejamos de costado el periódico y analizamos el funcionamiento y transitar de nuestra vida y la de los seres que nos rodean, es allí cuando sentimos esa profunda angustia existencial planetaria, tomamos conciencia que la humanidad ha avanzado de manera increíble pero linealmente.
Ahora no es que hemos dado un salto hacia arriba y volveremos a aterrizar en este plano, el camino colectivo no es más sobre la Tierra, asciende hacia las estrellas, estamos avanzando hacia otras dimensiones.
Las energías de la era de Acuario han establecido una barrera radiante delante y dentro de nosotros, el límite que nos impide continuar, debemos de elevarnos para poder superarla.
Contamos con las herramientas necesarias para conseguirlo, debemos de entrenarnos en salto con garrocha, para así superar la altura de la barrera radiante y alcanzar el próximo plano.
La vara está dentro nuestro, es la sagrada herramienta que nos llevó millones de años construir para poder andar erguidos. Debemos de viajar hacia nuestro interior, autoconocernos, encender todas las luces de los centros energéticos como se encienden los cohetes propulsores de las naves espaciales, además de trascendernos individualmente y dejar el camino abierto a los seres de la raza del futuro.
Nuestra espina dorsal, como una flauta mágica, transformada en la vara para saltar, está lista para que con la llama Divina en la base, actúe como propulsora en nuestro despegue para que alcancemos el escalón del umbral de acceso a los Patios del Cielo.
los Patios del Cielo. MG_

Equinoccio de Primavera.
En los Patios del Cielo.
MG_

MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com